P.T. for PC

0.9
vota
0

El terrorífico P.T. de PS4, ahora en PC

1.2k

Puntúa esta App

P.T. for PC es un proyecto cuyo objetivo es trasladar la terrorífica experiencia jugable del P.T. original —aparecido en exclusiva en Playstation 4 y luego eliminado de la plataforma— a PC. Y lo consigue. El resultado es prácticamente idéntico al que pudieron ver los jugadores de PS4 en su día.

En P.T. controlaremos a un personaje atrapado en una casa. Nuestro objetivo será escapar del interior de la casa, para lo que tendremos que atravesar una y otra vez un pasillo. Cada vez que atravesemos el pasillo, eso sí, algo habrá cambiado. De esta forma, recorriendo el pasillo de una forma u otra, tendremos que resolver el puzle que nos permita escapar. Eso si el miedo no nos atenaza primero.

Esta versión para PC de P.T. resulta tan aterradora como la de PS4. El juego tiene un apartado gráfico prácticamente idéntico y consigue transmitir la misma sensación de agobio y oscuridad. Esta sensación, por supuesto, se magnifica considerablemente si jugamos a oscuras y con auriculares.

P.T. for PC es un proyecto maravilloso, gracias al que muchos jugadores podrán disfrutar por primera vez de una de las experiencias jugables más aterradoras que se han desarrollado nunca. No en vano, Hideo Kojima y Guillermo del Toro unieron fuerzas para dar a luz a esta pequeña criatura.
Por Andrés López
Uptodown X